Make your own free website on Tripod.com

 

Atentado en la Isla de los dioses

 

© Copyright  por Claudia Lamata de Gigli y Vicente Gigli 

 

 

El terrible atentado en la isla turística de Bali hace resurgir el fantasma de Al Qaeda, como principal sospechoso de ser el autor de esta terrible masacre. La astro cartografía en este caso nos puede ser útil como técnica astrológica para determinar si Al Qaeda es responsable.

Si levantamos la carta de las explosiones y hacemos un breve análisis astro cartográfico como en el tema del ataque a la TWC. <http://ar.geocities.com/celvog/horaria/twc.htm>  o el incidente de Isla Perejil http://ar.geocities.com/vogcel/horaria/Perejil.htm podríamos  quizás determinar    quien es el autor de este atentado.

Para levantar la carta nos encontramos con el inconveniente que las noticias dan dos horas una  a las 15:00 GMT y la otra a las 15:30 has GMT. Es decir media hora de diferencia, entre una y otra.

 

La policía informó que el hecho afectó a dos discotecas. Un oficial que pidió el anonimato dijo que ocurrieron simultáneamente alrededor de las 11:30 de la noche (1530 GMT). Una tuvo lugar cerca del consulado estadounidense en Bali

Ambas explosiones se han producido a las 23.00 hora local, 17.00 hora española. Una de ellas ha tenido lugar a unos 250 metros de un edificio consular de Estados Unidos en la capital de la isla, Denpasar, y no del consulado como ha declarado un funcionario del Departamento de Estado

 

Sea como sea a las15:00 horas GMT el Asc estaba en conjunción a Saturno, es una hora interesante de investigar y a tener en cuenta. Llamaremos carta A  a la que corresponde a las 15:00horas y carta B a las 15:30 horas 

Carta  A:

 

Tenemos como dijimos a Saturno en el Asc. quien es también regente de casa VIII y esta en cuadratura al explosivo Marte. Esta hora por si sola nos habla de muerte violenta (el regente de casa VIII en el Asc. y cuadrado a Marte), ambos planetas son dispositores de la Luna en Capricornio, porque uno es su regente y Marte está exaltado en ese signo.   

Marte a su vez rige casa V la que cae en Escorpio (la casa del placer y la diversión). Venus retrógrado y en su signo de caída, presente en esa casa significaría la explosión que afecto a una discoteca. El placer se convirtió en un Apocalipsis de muerte fuego y destrucción.

 

Mapa carta A

 

Resaltan las contra meridianas de Marte y Mercurio que están sobre la Isla y las meridianas de ambos planetas se acercan a Washington.  Sobre  la Mecca, se formó el paran  Sol / Luna. Sol conjunción a Casa VII y Luna en el MC. Ambas luminarias en signo de caída. Es realmente una carta terrible como el evento en sí.

Júpiter planeta de religión, regente de VII, los otros, el enemigo, los terroristas, etc. Esta formando un trígono con Plutón, su contra meridiana pasa sobre Kabul. Para Bagdad, la carta relocalizada ubica  a Venus en orbe de conjunción a la casa VII. 

 

 

El parans  Sol en conjunción a Casa VII y Luna en el MC.

 

Pasemos ahora sobre la carta B:

 

En esta carta B no se ve angularidad como en la carta A. Pero lo mas interesante de esta carta es su mapa ACG, en donde vemos como el acimut de Marte (angular en casa IV a las 03:00 horas)  pasa a la 03:30 Hs. sobre Iraq y el acimut de Mercurio sobre Kabul.

En eventos similares como los antes mencionados antes, hemos observado que siempre existe conexión entre los países involucrados, ejemplos en nuestra web:

  

http://ar.geocities.com/celvog/horaria/twc.htm     (Ataque a las torres)

http://ar.geocities.com/vogcel/horaria/Perejil.htm (Incidente Isla Perejil)

 

El acimut de Mercurio sobre Iraq y el acimut de Mercurio sobre Infor

 

La meridana de Mercurio y Mercurio están sobre Informació


 PARA VOLVER: http://www.astrologia.7p.com/horaria.htm

 

 

Información de Internet

YACARTA.- Golpe terrorista en uno de los lugares turísticos más paradisíacos del mundo. Al menos 67 personas han muerto, la mayor parte de ellos extranjeros, y alrededor de 180 han resultado heridas en al menos dos explosiones simultáneas producidas en la isla de Bali, en Indonesia, según los últimos recuentos provisionales de víctimas.

La policía balinesa ha afirmado que la mayor parte de ellos son extranjeros. "Es muy complicado identificar a las víctimas ya que los cuerpos están completamente carbonizados", ha dicho un portavoz.

Fuentes del hospital local al que fueron trasladados los afectados confirmaron que entre los heridos hay ciudadanos estadounidenses y australianos, algo de los que ya había informado un fotógrafo que contempló las explosiones. Los cuerpos no dejan de llegar al hospital de Denpasar.

Entre los desaparecidos se encuentran al menos seis miembros del equipo de fútbol australiano Kingsley, de la ciudad de Perth. Veinte miembros del equipo se hallaban en el interior de la discoteca Sari de Kuta Beach, donde se produjo uno de los estallidos.

Ambas explosiones se han producido a las 23.00 hora local, 17.00 hora española. Una de ellas ha tenido lugar a unos 250 metros de un edificio consular de Estados Unidos en la capital de la isla, Denpasar, y no del consulado como ha declarado un funcionario del Departamento de Estado.

Asimismo, ha descartado que dicho edificio fuera objetivo de la explosión, que fue provocada por una bomba de fabricación casera.

Otra explosión, de gran potencia, se produjo en la discoteca Sari de Kuta Beach, una zona muy popular entre los visitantes de Bali porque posee un gran número de clubes nocturnos repletas de turistas que disfrutaban de la noche del sábado. Este estallido, según testigos presenciales, destrozó el local y produjo la mayoría de las víctimas.

"Hay daños materiales en un área de unos 500 metros", ha indicado un policía del distrito de Kuta.

La policía informó que el hecho afectó a dos discotecas. Un oficial que pidió el anonimato dijo que ocurrieron simultáneamente alrededor de las 11:30 de la noche (1530 GMT). Una tuvo lugar cerca del consulado estadounidense en Bali.

http://www.cnnespanol.com/2002/mundo/10/12/indonesia.blast/index.html

Las llamas y el humo del la explosión 

 

 

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/10/12/internacional/1034442176.html

Actualizado a las 22:40 (CET) - Internet time @903 by

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INDONESIA | 183 MUERTOS Y 300 HERIDOS
Un grupo vinculado a Al Qaeda perpetró el atentado en Bali

La policía indonesia dispone de varios nombres de sospechosos - Expertos antiterroristas y agentes de la Policía científica española viajan a la zona - Megawati refuerza la seguridad en Indonesia y promete atrapar a los culpables

AGENCIAS

 

 

 

 

 

YAKARTA.- El ministro de Defensa indonesio, Matori Abdul Jalil, ha confirmado que el atentado que ha costado la vida a 183 personas en Bali está relacionado con la red terrorista de Bin Laden. Las autoridades australianas y estadounidenses también señalan a un movimiento extremista vinculado con Al Qaeda.

"Estoy seguro de que hay relaciones entre Al Qaeda y lo ocurrido en Bali, este incidente me ha convencido de la existencia de Al Qaeda en Indonesia", dijo el ministro a los periodistas en la capital indonesia, sin querer entrar en detalles.

"Tenemos que asumir que es Al Qaeda", ha declarado el presidente de EEUU, George W. Bush. Para Bush, tanto este atentado como el ataque al petrolero francés en Yemen y a los marines de EEUU en Kuwait demuestran que la comunidad internacional "tiene que seguir trabajando junta para hacer todo lo posible con el objetivo de desbaratar sus acciones y llevar a la Justicia a esta gente".