Make your own free website on Tripod.com

El Francotirador

 

© Copyright  por Claudia Lamata de Gigli y Vicente Gigli 

 

La primera Víctima

El primer disparo

 

El primer disparo del francotirador dañó un escaparate, el Asc. es 4º 28´ de Piscis, el Asc. estaba en conjunción a dos estrellas fijas de naturaleza benéfica, Formalhaut y Deneb Adige. Este Asc está también en trígono a la conjunción Venus – Júpiter de la carta de USA.

Comenzaremos el análisis desde el instante en que el asesino se cobra su primera víctima.

El Asc es 22º de Piscis, Marte está en conjunción a la casa VII, y es el planeta mas angular, veamos que nos dice la casa VII desde el punto de vista mundano: 

Casa 7: La casa de matrimonios y divorcios, la política exterior pero en caso de conflicto, tratados y alianzas, conflictos y guerras, enemigos y socios en el extranjero

Marte es el planeta significador natural de violencia, está en cuadratura con Saturno y yendo a la conjunción de su dispositor que es Mercurio. La cuadratura entre los maléficos nos señala la gran maldad y deseo de hacer daño combinado a Mercurio (rige las manos),  el medio de destrucción es un fusil de precisión,  arma portátil (muy del significado de la combinación de ambos planetas Mercurio – manos – fusil arma de fuego Marte).

Marte es regente de casa VIII la muerte llega a través de un asesino (casa VII), vemos ahora que significado nos da la casa VIII en su significado mundano:

Casa 8: La mortalidad en el país, el hambre, los muertos, accidentes violentos, catástrofes o duelos nacionales, las grandes batallas, el renacimiento y la reconstrucción, los derechos de sucesión, las rentas y obligaciones, las deudas, las reservas, los empréstitos y relaciones financieras con los países vecinos y extranjeros, las finanzas internacionales,  la industria de guerra, los legados al fisco y confiscaciones.  En general todas las reservas del Banco Central y de los Bancos, la liquidez bancaria.    

Es una acción que no pasa desapercibida y que el país no puede quedar indiferente, el duelo y la impotencia se hacen presentes ante la acción de la muerte.

Júpiter es regente de casa I y X de por si representa al gran país del norte que tiene tremenda influencia en los paises extranjeros (Júpiter) en el signo de Leo sintiéndose poderoso y magnánimo. La casa X es también el jefe de estado, Bush no se siente así? Soberbio con una misión soberana de contener al mundo en su lucha contar el mal (el terrorismo) con un fuerte contenido religioso (Júpiter).

Júpiter está emplazado en la casa VI así como la Luna, además Marte y Mercurio están en Virgo la casa VI natural. La carta tiene un alto contenido de esa casa veamos que nos dice desde el punto de vista mundana.

Casa 6: Empleados, trabajadores, la fuerza laboral en el sentido más amplio de la palabra.  Los funcionarios y los empleados del estado, la policía, el ejército, la marina, la salud pública, las enfermedades, epidemias y endemias, los amigos o enemigos en el interior del país, así como el gremialismo.

La casa por si sola define los que está pasando.

Ambas luminarias están mal el Sol en signo de caída e interceptado. Significador natural de autoridad y poder impedido de acción efectiva, esta en conjunción a la estrella fija Vindemiatrix maléfica que ocasiona a sus nativos viudez. Con el Sol da: preocupación depresión, impopular, fracaso en los negocios.

La Luna en casa y signo peregrino significadora natural de pueblo esta impotente e indefenso yendo cada vez más a la depresión pues le está por formar un sextil al siempre depresivo Saturno. También esta en conjunción a otra estrella fija maléfica Algenubi de naturaleza intrépida, ampulosa, cruel, despiadada, brutal y destructiva. No cabe duda que ambas luminarias están en muy mal estado cósmico.

No hay contacto entre los significadores de la Casa I / X  con casa VII, que es el asesino. Y... eso es malo, nos señala mucha pero mucha dificultad para atrapar al francotirador.

El único vestigio que nos muestra la posibilidad es el último aspecto de la Luna En el análisis horario es el fin del asunto, y es un sextil a Saturno, pero está en casa mutable y signo fijo indica que no va a ser en el corto plazo. Y como lo mencionamos el mal estado de la Luna cerrando un aspecto a un maléfico y si tenemos en cuenta que Marte, Mercurio hacen cuadratura a Saturno el fin no es bueno habrá muchas victimas (mas de 10) y un final destructivo para el asesino.

¿Es uno solo el francotirador? Nuestra experiencia nos dice que hay tres planetas conectados en casa VII,  Mercurio no tan solo es el dispositor final de la carta sino también siempre señala dobles o mas de uno, en su signo de regencia y mutable como  son ambos ejes. Realmente debemos llegar a la conclusión que son mas de uno, quizás solo uno dispare pero cuenta con un apoyo logístico que colabora con él.

  Podemos conectar al francotirador como una acción del terrorismo?

Si es así que debemos encontrar?  Una relación indirecta. Observen la carta y vean como en la casa VII esta interceptado el signo de Libra, la rige Venus y es Saturno el que está exaltado allí. Los aspectos alejativos señalan cosas del pasado. Marte, Luna vienen de hacer contacto con Venus. Y su línea acimutal pasa muy cerca de Bagdad. El Asc geodésico para esa ciudad capital de Iraq es 19º de Leo lugar en donde se encuentra la Luna.  Su MC geodésico es 14º de Tauro es decir Venus está en conjunción a su casa IV geodésica. Si relocalizamos la carta del primer disparo a Kabul su Asc. es 19º de Leo en conjunción a la Luna y Venus está angular en conjunción a su casa IV. Allí se formó un paran por relocalización con Kabul y otro paran con los ejes geodésicos con Bagdag

Saturno esta en conjunción a la Luna del día del ataque a TWC y Mercurio lo está aspectando en cuadratura partil. En el día del ataque se formó un trígono partil entre ambos planetas. Son coincidencias que hacen pensar que sí.

 

 

Geodésico a Baghdad

Relocalizada a Kabul

 

 

Veamos como se relacionan los ataques.

 

Los asesinatos del 3 de octubre de 2002, que fueron cinco (Nº: 3:4;5;6;7), se realizaron cuando la Luna desde Leo, signo de fuego, cerraba el sextil partil con Saturno.

El atentado Nº 8 del 4 octubre de 2002 no provoca la muerte. La Luna estaba en Virgo sin aspectos importantes y el Asc del instante 5º de Escorpio en trígono a la conjunción Júpiter / Venus de la carta de USA.  

El atentado Nº 9 del 7 de octubre del 2002 hiere a un menor la Luna en Libra cerrando un trígono con Saturno y el Sol en 14 º de Libra sobre el Saturno de USA.

El atentado Nº 10 del 9 de octubre de 2002. la Luna en signo de fuego en Sagitario. Provoca muerte.

El atentado Nº 11 el 11 de octubre de 2002. la Luna en signo de fuego en Sagitario. Provoca muerte.

El atentado Nº 12 el 14 de octubre del 2002. es la primera vez que la Luna que al no estar en un signo de fuego provoca la muerte, pero ese día Marte cerraba aspecto de cuadratura con Saturno.

El atentado Nº 13 el 19 de octubre de 2002 la Luna nuevamente en Aries signo de fuego, provoca la muerte.

El atentado Nº 14 el 22 de octubre de 2002, la Luna en Tauro, provoca muerte, ese día el Sol cerraba un trígono a Saturno y Mercurio estaba en el grado 14º de Libra como aquel mortal 11 de septiembre del 2001 el día del ataque al TWC.

En resumen los días en que el francotirador provoco la muertes salvo dos ocasiones la Luna estaba en signo de fuego. Las dos muertes que así no fueron cerraban aspectos planetarios importantes, uno la cuadratura Marte – Saturno y el otro Sol trígono Saturno.

 

La detención:

 

                   Si observamos nuevamente la carta del primer atentado (sin victimas) nos encontramos a Plutón  en el MC en 15º de Sagitario, que es el planeta de mas elevación. El día en que son detenidos los dos asesinos (se comprueba que no estaba solo, como habíamos dicho) Júpiter regente de casa I y X cierra el aspecto de trígono con Plutón  y al MC de esa carta, son tres grados los que recorrió Júpiter para cerrar el aspecto y tres semanas lo que se vivió de horror.

La hora es 03:19 Am, el MC de ese instante y la Luna en cuadratura al Asc. de la carta del primer ataque.

The two were arrested without incident by members of the sniper task force at a rest stop in Frederick County, 50 miles northwest of Washington. The time was 3:19 a.m. http://www.twincities.com/mld/twincities/4353033.htm

John Allen Williams, francotirador había abrazado el Islam algunos años atrás. Entonces se cambió el nombre de John Allen Williams por el de John Allen Muhammad.

Indudablemente los motivos religiosos están presentes. Aun es temprano para saber cual fue la razón que a esta persona con claros signos psicópatas, como todo asesino, tomo como incentivo para llevar a acabo su tan macabra acción.

La mención que hiciéramos con respecto a la casa VI se ve nuevamente reflejada en que el asesino fue ex soldado de la guerra del Golfo Pérsico, un personaje que esa casa bien lo define.

En el instante de su captura se formaba un gran trígono de aire, entre la Luna, Marte y Neptuno. Neptuno siempre trae confusión o situaciones pocas claras, es muy probable que en un principio mucho de lo que se informe no sea del todo cierto o que tenga conceptos sensacionalistas.

¿Por qué atacó en la zona cercana de la capital de USA?. Nosotros hemos estudiado distintas cartas de Estados Unidos, la que mas nos convenció la pueden ver en la siguiente dirección de nuestra web: http://ar.geocities.com/vogcel/cartografia/acgusa.htm

De acuerdo a esta carta el Plutón  progresado esta cerca del MC y su meridana progresada está pasando sobre esa zona del País. De la misma manera que lo hacia la meridiana de Plutón  en el instante del comienzo del ataque.

 

Resumiendo nuestro análisis:

Ø      Que el asesino no estaba solo. (no debe extrañar que aparezca otro/s cómplice/es)

Ø      Que no sería atrapado en seguida.

Ø      Que abría muchas víctimas.

Ø      Que lo relacionamos con el terrorismo fundamentalista Islámico. Por el momento lo único que se sabe es que se cambio hacia la religión Islámica hace 17 años.

 

 

 PARA VOLVER: http://www.astrologia.7p.com/horaria.htm

 

John Allen: perfil de un sospechoso

John Allen Muhammad y John Lee Malvo

Además de su hijastro Lee Malvo, a la izquierda, Muhammad es padre de cuatro hijos.

Ex soldado de la guerra del Golfo Pérsico. Dos veces casado. Padre de cuatro hijos. 41 años. Convertido al Islam. Éste es John Allen Muhammad. ¿El francotirador de Washington?

Muhammad uno de los dos hombres arrestados en conexión con la serie de asesinatos ocurridos en los alrededores de la capital estadounidense. El otro es su hijastro, John Lee Malvo.

Al principal sospechoso se lo describe como un hombre alto, de complexión delgada. Mide 1,84 metros de estatura y pesa 81 kilos.

Abrazó el Islam algunos años atrás. Entonces se cambió el nombre de John Allen Williams por el de John Allen Muhammad.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/graficos/oct/s2/asesino.html