Make your own free website on Tripod.com

El Choque de una avioneta contra un edificio en Milan

 

© Copyright  por Claudia Lamata de Gigli y Vicente Gigli 

 

 

El 18 de abril de 2002, una avioneta choca contra un edifico en Milan, Italia. En un principio se cree que es un atentado. La astrología horaria nos ayuda a definir que no fue un atentado sino un suicidio.- El análisi que hiciéramos en aquella oportunidad.

 

Información periodística:

Milan edificio atacado

pequeño avión turístico se estrelló este jueves contra un edificio de 30 pisos en el centro de Milán, en el norte de Italia.

Al menos tres personas murieron, según la policía, y unas 15 resultaron heridas.

Testigos señalaron que se produjo una fuerte explosión alrededor de las 17:30 hora local (15:30 GMT).

 

En varios medios informaron incluso la hora 15:45 GMT.  Levantamos la carta del evento a las 15:30 GMT dando un Asc en 28º de Virgo.

En reiterados oportunidades, como el del ataque al TWC, mencionamos que en los casos en donde hay inmolación o suicidio, según aforismo de Ptolomeo,  el regente del As y casa VIII es el mismo. Otra posibilidad es que el regente de As esté en presencia en casa VIII, o el de casa VIII en casa I.

 

Edificio afectado.Mercurio es el regente del As. Pero, si el accidente fue digamos 8 a 10 minutos mas tarde, a eso de las 15:40 horas, El Asc, pasaría a ser Libra, por ende Venus es su regente y  entonces se cumpliría el aforismo de Ptolomeo, el regente del As y el de casa VIII es el mismo, además que el regente del As está en presencia en la casa VIII.

El impacto fue directo y sin obstáculo, lo que nos dice que debemos encontrar la participación de aspecto blandos en la carta levantada del accidente, (los sextiles y trígonos facilitan la acción sea buena o mala). El Sol sale en sextil al Mc que a su vez está cuadrado a Urano. El regente de casa IV Júpiter en su signo de exaltación y en conjunción con la Luna, en Cáncer  (edificio grande).

Mercurio regente del As esta cuadrado partil a Neptuno, una mente confusa. Mercurio a su vez recibe, un aspecto de sextil de la Luna. Esta última en casa X en conjunción al regente de casa IV, Júpiter, la acción tomo conocimiento periodístico e internacional, con carácter de importancia de estado casa X. 

Nuestras conclusiones en su momento fueron:

Nos inclinamos a que en este evento hubo inmolación.

Si se mantiene el As en Virgo, es muy probable que sea un atentado, la Luna une al regente de casa I, VII, IV y díspositor de casa X, la acción de los otros hacia el estado o gobierno. Además, el piloto es muy posible que no estuviera solo.

Pero si por el contrario si el choque se efectuó minutos mas tarde de la hora que tomamos, es decir con un Asc en Libra:

1.     Él piloto estaba solo.

2.     No fue un atentado sino acción de un suicidio.  

 

Son tres planetas en casa VIII y hasta ahora tres muertes confirmandas.

 Días después a través de la lista Ptolomeo recibimos el correo electrónico de un colega italiano Emilio, quien nos confirma que la hora del evento fue a las 17,47, reproducimos su e mail mas abajo junto a el comentarios que hiciéramos al respecto.

Días mas tarde las investigaciones se afirmaron en que fue un suicidio.

 http://ar.geocities.com/celvog/horaria/Aslibra.htm  Libra y la auto destrucción

 

 

----- Original Message -----

From: Claudia & Vicente

To: Ptolomeo

Sent: Wednesday, April 24, 2002 5:48 PM

Subject: Fw: El Choque de la avioneta en Milan

 

La confirmación de la hora del choque que nos da Emilio, rectifica que el As cae en Libra.  En eventos de inmolación o autodestrucción (siguiendo el aforismo de Ptolomeo) con As en libra  se ha demostrado en los siguientes casos:

 

Estos son los ejemplos que recordamos a simple memoria.

Llama la atención que en ninguna se cumple un As Aries y casa VIII escorpio.  Quizás sea que para esos casos son con fallecimiento de un individuo y no como lo mencionado que otros (casa VII Libra)  fallecen por consecuencia de unos pocos.  En fin la observación e investigación nos aclara en el tiempo.  

 

Vicente

 

 

----- Original Message -----

From: delipsis emilio

To: Sent: Tuesday, April 23, 2002 2:55 PM

Subject: R: [ El Choque de la avioneta en Milan

 

 

Amigos, a Milano l'incidente è avvenuto alle 17,47 hl. Quindi l'Asc. è in Bilancia (Libra) al 2° grado. Potete anche notare che Saturno è al 13° dei Gemelli, che nelle interpretazioni dei gradi da me praticata è un grado di morte. L'immagine è: Due volpi che divorano delle galline- Le persone morte sono due più il pilota dell'aereo (2= I gemelli; 1 uguale l'ascendente in Libra). Inoltre  Milano è attualmente funestata da varie disgrazie, di cui l'incidente è solo l'ultima (grossa siccità nei mesi invernali, uincidenti all'aeroporto di Malpensa a Dicembre, etc), tutti avvenuti quando Plutone retrograda nella 2a decade del Sagittario. Un saluto. Emilio De Lipsis

 

 

Para Volver

 

 

NOTICIAS EXTRAÍDAS DE INTERNET

 

Sábado, 20 de abril de 2002 - 18:53 GMT

Torre Pirelli: crece hipótesis del suicidio

La policía italiana dijo que podría haberse tratado de un suicidio el choque de una avioneta contra el edificio más alto de Milán, la Torre Pirelli, ocurrido el pasado jueves, que dejó un saldo de tres muertos.

Los investigadores consideran que Luigi Fasulo, el piloto de 68 años, estaba "desesperado" tras una aparente estafa de la que habría sido víctima por un monto de US$1.550.000. Todos los ojos están puestos es el patrimonio de este hombre que, según la prensa local, se hizo millonario con el negocio aeronáutico.



AVIADOR
Llamada

Según trascendió ayer, el piloto del aparato no hizo una llamada de socorro a la torre de control, sino que sólo alertó de un problema en el tren de aterrizaje

Junto al piloto, Gino Fasulo, de 68 años y nacionalidad italo-suiza, murieron dos abogadas que estaban en el piso 26 del inmueble, de 30 plantas, actual sede del Gobierno regional de Lombardía, y medio centenar de personas resultaron heridas.

Aunque no se ha avanzado de una forma definitiva en una dirección concreta, las suposiciones que apuntan a un acto suicida se han ido abriendo paso a medida que avanzan la pesquisas.

La primera persona que citó el suicidio como causa probable del incidente fue uno de los dos hijos del piloto fallecido, Marco Fasulo, en una entrevista con el rotativo italiano La Repubblica.

"Ha sido un suicido, le han querido robar, le han hundido económicamente y él se ha quitado la vida", dijo

 

Dicen que el piloto del avión se habría suicidado


Lo aseguró el hijo del piloto y un miembro del Gobierno. Admitieron que Gino Fasulo tenía problemas financieros. El alcalde de Milán no descartó esa hipótesis. Pero las investigaciones sobre el accidente, en el que murieron 5 personas y otras 60 resultaron heridas, también se centran en un fallo mecánico del aparato.