Make your own free website on Tripod.com

¿Sabia Bush que venían atentados?

 

 

Salió a la luz pública internacional que por deficiente coordinación entre los organismos del gobierno norteamericano, no se pudo prever y evitar los atentados terroristas, por lo que ante esta tragedia ya no solo aparecen como culpables Osama bin Laden y Al Qaeda, sino que comprometen hasta el propio presidente estadounidense, George W. Bush, quien pasa a ocupar su sitio en el banquillo de los acusados, entre otras altas autoridades de esa nación.

Del diario http://www.granma.cubaweb.cu/temas11/articulo324.html#inicio

 

internacional

'Sabía Bush de posibles atentados'

La noticia surge mientras investigadores en el Congreso redoblan sus esfuerzos para determinar si el Gobierno no respondió como era debido ante las advertencias sobre atentados

Por GRUPO REFORMA / AP

Washington DC, Estados Unidos(16 mayo 2002).-El Presidente George W. Bush fue avisado por los servicios de inteligencia, antes de los atentados del 11 de septiembre, de la posibilidad de que la red terrorista de Osama bin Laden pudiera secuestrar aviones estadounidenses, admitió la Casa Blanca

Del diario reforma http://www.reforma.com/internacional/articulo/195168/

-----------------------------------------------------------------------

Nos preguntamos si la astrología puede ayudar a sacarnos las dudas. La cuestión es entonces ¿cómo?

Si utilizamos la técnica de Astrología Horaria basada en la carta del instante del ataque a las TWC, sería basar el análisis en el aspectario lunar. Todos los aspectos no aplicativos nos hablan de sucesos ya acaecidos. 

La carta del instante del ataque del 11 de septiembre del 2001 nos mostraba una Luna vacía de curso. Y su aspectario fue muy intenso antes de llegar a esa situación.

 

                   Aspectario lunar

Debemos resaltar que para una operación secreta Neptuno debe estar involucrado. Vemos que la Luna hace el primer contacto de trígono al entrar al signo de géminis con Neptuno además de  existír un contra paralelo entre ambos planetas.

Extraído de Internet y agregado al final del trabajo colocamos una secuencia de cómo los organismos de inteligencia de USA, en especial el FBI, notificaba al gobierno de una posible acción terrorista.  Ahora para no entrar en la imaginación novelesca debemos observar si esas informaciones respetan las analogías simbólicas astrológicas. 

En su momento cuando escribimos sobre el tema, el estudio se puede ver en:  http://ar.geocities.com/celvog/horaria/twc.htm, dijimos que los signos de aire son los indicados para señalar lo aéreo. Un Asc. en libra, el equilibrio, en conjunción con Mercurio, el par / las dos alas, necesarias para mantener en el aire a un avión es coincidente con esta simbología astrológica.

La Luna, después de su contacto con Neptuno hace la oposición con Plutón, a fines de julio del 2001 de  la oficina del FBI en Phoenix, en el estado de Arizona, envía un memorando en el que exhorta a la sede central a investigar hombres procedentes de Medio Oriente que eran estudiantes en escuelas de vuelo en Estados Unidos.

Nos llama la atención que es de la oficina de Phoenix, que mejor referencia para el planeta Plutón que el nombre de la ave mitológica de muerte y resurrección. Y recordemos que se trata de una ave alada como el avión que ejecuta una acción de destrucción por el fuego, que lleva en sus entrañas, (el combustible del avión) también la mención de estudiantes (Géminis).

En el informe de mediados de agosto ya se da mas forma a la información: El 16 de agosto, la FAA emite un mensaje sobre "armas disfrazadas", dijo Rice. "Estaban preocupados acerca de algunos informes de que los terroristas habían logrado avances con teléfonos celulares, llaveros y lapiceras como armas", afirmó

Armas disfrazadas (Neptuno) y hablan de teléfonos, llaves, lapiceras, todos elementos geminianos y mercuriales.

La Luna en su traslación de luz se une con Saturno, el gran maléfico, regente natural de casa X (zodiaco en reposo), el estado, dando forma y definición a la acción. Pero antes le hizo un trígono a Mercurio señor de la casa XII (los enemigos ocultos) y de la VI natural. Aquí hacemos una reflexión, hay autores que dicen que si la XII son los enemigos ocultos, la VI son los declarados y no la VII. Tiene su lógica porque es la VII desde la XII. Esto es solo una suposición. También tengamos en cuenta que Saturno rige la casa IV, fin del asunto y es la VII desde la X , los adversarios del gobierno. Teniendo en cuenta esto y que una Luna en Géminis es de por si transmisora de información, le hace un contacto de cuadratura al Sol (símbolo natural de autoridad), estaría hablando que fue entregada dicha información, este aspecto de cuadratura, quizás hace referencia que no fue con la fidelidad o seriedad requerida.

 En el análisis de la carta del evento decíamos: -“Mercurio está en recepción mutua con Saturno emplazado en cúspide de la casa IX (el extranjero) en el signo de Géminis. Mercurio regente de Géminis es también regente de la casa XII enemigos ocultos (Virgo). Se refuerza este concepto si se tiene en cuenta también que la casa IX es la doce de X (enemigos secretos del estado) encaja en el simbolismo de una acción secreta y destructiva como lo son los actos terroristas”-.

El trígono el mas blando de los aspectos (facilita la acción), formado entre Mercurio y Saturno y ambos en Recepción Mutua, nos dice que el ataque planeado pudo ser consumado sin obstáculos o fricciones que impidiera llagar a su horroroso objetivo. “Un trígono facilita la acción sea esta buena o mala”.-

 

Con lo mencionado son ya demasiados elementos de analogía simbólica astrológica como para establecer que al Gobierno de Bush, le llego o sabia de la potencialidad del ataque con aviones comerciales (Mercurio). Salvo la cuadratura con el Sol, la Luna siempre hizo aspectos blandos, en el aspectario no hay elementos que indique impedimento para que la información no fluya.

El asunto ahora y mas grave es si  esa información fue dejada de lado por negligencia o intencionalmente se la ignoro.

Quizás la respuesta a este interrogante lo tenga la Recepción  Mutua Mercurio / Saturno. En su momento decíamos que esa - R M: “La recepción mutua entre estos planetas además de contribuir a fortalecer el aspecto de trígono nos da una interesante interpretación. Partiendo de la base que una Recepción Mutua significa básicamente intercambio de roles, se ve claramente manifestado en el cambio de los pilotos de las aerolíneas por los pilotos árabes. Como también el concepto que para USA los terroristas son el MAL y que para los terroristas USA es SATÁN”.

 

La postura de USA de ser víctima mundial del terrorismo internacional, le dio a Bush una autonomía agresiva en su política exterior a nivel mundial sin precedentes. Habilitándolo a tomar medidas que permitan salir a USA de su reseción económica, activando la capacidad de su industria bélica. Pero es muy posible que jamás imaginó que su actitud permisiva fuera tan devastadora.

Esto es solo un razonamiento astrológico basado, sin pecar de ser reiterativos, observando si esas informaciones respetan las analogías simbólicas astrológicas.    NO ES UNA VERDAD RATIFICADA.

 

© Copyright por Vicente O Gigli y Claudia E Lamata de Gigli

 

 

Para volver: http://www.astrologia.7p.com/

 

 

 

De CNN en español www.cnnespanol.com

MEDIADOS A FINES DE JULIO DEL 2001
El 18 de julio, el FBI reitera su advertencia del 2 de julio en otro mensaje, dijo Rice. El nuevo mensaje decía que "estamos preocupados acerca de las amenazas como resultado de la condena del plan del milenio", en referencia a la condena de Mokhtar Haouari el 13 de julio por apoyar un plan de atentado con bomba en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. El FBI emite un mensaje similar el 1 de agosto. A fines de julio, la oficina del FBI en Phoenix, en el estado de Arizona, envía un memorando en el que exhorta a la sede central a investigar hombres procedentes de Medio Oriente que eran estudiantes en escuelas de vuelo en Estados Unidos. El memorando decía que seguidores de bin Laden podrían planear emplear su adiestramiento para algún tipo de acción terrorista. En esta época, la FAA vuelve a emitir su propio mensaje, en el que dice que "no hay un blanco específico, ni información creíble de un ataque contra intereses de la aviación civil de Estados Unidos, pero se sabe que grupos terroristas están planeando y entrenándose para secuestros aéreos, y por eso les pedimos que usen cautela".

 

6 DE AGOSTO DEL 2001
En lo que Rice calificó como "no un informe de advertencia, sino un reporte analítico", las autoridades discuten la historia de Osama bin Laden y sus métodos de operación. El informe menciona secuestros aéreos, "pero secuestros aéreos en un sentido tradicional", no empleando los aviones secuestrados como misiles dirigidos, como se hizo el 11 de septiembre. "No había mención de momento, lugar o método específicos", afirmó Rice.

 

MEDIADOS DE AGOSTO DEL 2001
Tras una advertencia de una escuela de vuelo de Minnesota, las autoridades arrestan a Zacarias Moussaoui, un ciudadano francés de origen marroquí que quería aprender a pilotar un Boeing 747, pero no aterrizarlo. A la oficina del FBI en Minneapolis se le deniega el permiso para buscar pistas en el material en el ordenador portátil de Moussaoui. En un mensaje manuscrito, un agente del FBI en Minneapolis escribe que Moussaoui era el "tipo de persona que podría volar con algo contra el World Trade Center", según el director del FBI, Robert Mueller. El 16 de agosto, la FAA emite un mensaje sobre "armas disfrazadas", dijo Rice. "Estaban preocupados acerca de algunos informes de que los terroristas habían logrado avances con teléfonos celulares, llaveros y lapiceras como armas", afirmó.

 

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001
Diecinueve hombres de Medio Oriente vinculados con la red terrorista al Qaeda secuestran cuatro aviones y los estrellan contra las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York, el Pentágono en Washington y una zona rural de Pennsylvania. Más de 3.000 civiles mueren en los ataques terroristas